QUIEN SOMOS

PROYECTO 100% ECOLÓGICO OBJETIVO DE LA COOPERATIVA

El ecocamping Pachamama comenzó como un grupo de amigos que comparten el amor por la música, la madre naturaleza y la vida.

Juntos hemos decidido que queremos crear un mundo más verde y ecológico promoviendo un estilo de vida alternativo en el que agreguemos de manera positiva y activa al medio ambiente utilizando productos ecológicos y construyendo un área donde podamos ser autónomos y autosuficientes.

Nuestro objetivo final es que podamos proporcionar una experiencia única y divertida para nuestros huéspedes y, con suerte, inspirarlos a considerar un enfoque similar en su propia realidad.

SOLO ENERGÍAS RENOVABLES

Independientemente de la red eléctrica, producimos electricidad y agua caliente a través de paneles solares.

Usando solo jabones ecológicos biodegradables, purificamos las aguas de las duchas y lavabos con las plantas y luego utilizamos el agua para regar el campo.

Incluso el agua negra del baño es un recurso para el medio ambiente: con una fosa aseptica particular transformamos los residuos en un excelente fertilizante que da vida a 24 árboles frutales a través del riego subterráneo.

Con el fin de crear un ciclo de vida para el cual el hombre se alimenta de la fruta del árbol alimentado por los residuos del hombre.

Incluso nuestra basura se diferencia para permitir el reciclaje de materias primas, procesamos nuestros desechos de alimentos junto con la poda en el campo para producir fertilizantes orgánicos.

EXPERIENCIA ECOLÓGICA

Alrededor del campamento en el territorio del municipio de Alborace, hay 4 caminos diferentes y ciclovías para un total de 27 kilómetros, pasando por campos de frutas, atraverso bosques antiguos, ríos y piscinas naturales.

A su regreso de un día inmerso en la naturaleza, puede dormir en nuestra tienda de campaña con todas las comodidades, prepararse para comer en la cocina pública y descansar una de las muchas hamacas en el campamento después de una cálida ducha solar.

Duerme con verdadero silencio, interrumpido solo por las cigarras y te despierta por la mañana con el canto de los pájaros y el aroma del café que ofrecemos a nuestros amigos clientes.